Services

VENDER PRONTO Y AL MEJOR PRECIO

COMPRAR CON GARANTÍA Y RAPIDEZ

ALQUILAR CON SERIEDAD Y TRANQUILIDAD

FINANCIAR SUS NECESIDADES

BOLSA DE COMPRADORES: Disponemos una amplia cartera de compradores y de inquilinos registrados, muchos de los cuales están buscando una vivienda como la que Usted ahora nos ofrece.

Al encargarnos la venta de su inmueble, nuestro sistema informático disparará una alerta automática a los móviles y correos electrónicos de todos los que puedan estar interesados en su inmueble. Aceleramos la gestión de venta con este servicio.

VALORACIÓN: Al encargarnos la gestión de venta o de alquiler, ponemos a su disposición una pre-tasación gratuita con todos los valores promedios de la zona. Con esta información Usted podrá fijar libremente el mejor precio de venta o alquiler posible.

REPORTAJE FOTOGRAFICO: Realizaremos a su inmueble un reportaje fotográfico, para mostrarlo a los potenciales clientes previamente a la visita. De esta forma le garantizamos que cuando acudamos con un cliente el potencial de venta es alto, evitando el resto de molestas e inútiles visitas.

REFORMAS DE HOGAR: Tenemos el contacto con más de cincuenta empresas en el sector de la construcción, es decir, pintores, albañiles, carpinteros, fontaneros, etc.… Con el simple hecho de pintar su vivienda y arreglarle los desperfectos esta gana valor y ayuda a la venta de la misma, poniéndoselo más fácil al comprador o al futuro inquilino.

INTERNET: Al encargarnos la venta de su inmueble, éste estará visible en nuestro exclusivo portal de internet para que la puedan ver desde el primer día con fotografías y las características del mismo. En colaboración con Idealistas, milanuncios,alquielr.com, etc… Inmobiliario líder del mercado y nuestra web propia www.avenida74.com.

TELEVISION LOCAL: También podemos contar con la posibilidad de anunciar su vivienda en la televisión Local de Lorca, llegando esta a toda la comarca del Guadalentin en poblaciones como Puerto Lumbreras, Totana, La Hoya, Águilas y Lorca. Contando con el Teletexto inmobiliario en horario de emisión de 14:00 a 14:30, y en las madrugadas de todos los días.

LOCAL COMERCIAL: Contamos con una oficina junto la Avenida principal de Lorca, local comercial en travesía Juan Carlos I Residencial Plaza Nueva Bajo Comercial 3. La cual nos ofrece la posibilidad de publicitar su inmueble en la fachada de la inmobiliaria mediante cartel o televisión.

Trato personalizado para ayudarle a buscar su mejor opción para adquirir su vivienda o inversión al mejor precio. Localizándonos en la avenida principal de Lorca.

Disponemos de un amplio catálogo de inmuebles con fotografías para que en pocos minutos podamos enseñarle todas nuestras ofertas. Cuente con nuestra profesionalidad para ayudarle a encontrar su vivienda. Visitaremos aquellas viviendas que realmente le interesen.

Visite nuestro amplio abanico de posibilidades de publicidad para nuestros inmuebles.

Nuestra web www.avenida74.com, nuestro portal inmobiliario en la web: Tales como idealistas, segundamano, fotocasa, milanuncios, enalquiler…

Nuestro espacio Televisivo de Teletexto inmobiliario en el canal 33 de la TDT de Lorca, te muestra algunos de nuestros inmuebles en el horario de 14:00 a 14:30 y en las madrugadas de Comarcal TV.

Alertas: Si usted está interesado regístrese con un e-mail o un telf. Móvil diciéndonos lo que usted está buscando, disponemos de un sistema informático disparará una alerta automática a los móviles y correos electrónicos de todos los que puedan estar interesados en ese inmueble.

info@avenida74.com

Departamento financiero: Tenemos acuerdos con los principales Bancos, Cajas y financieras. Para poder conseguir con la mayor brevedad el préstamo hipotecario al mejor interés. Con todas las garantías legales y jurídicas. Con la simulación de la cuota que le resultara más cómoda.